Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

viernes, 2 de diciembre de 2022

Tutorial para el Calendario de Adviento 2022. Grifo de cerveza vintage.

 Otro año más. Esta vez os pido disculpas por el tutorial tan simple, pero llevo una temporada apartada de las miniaturas por falta de tiempo y no tenía preparado otro. Tampoco quería faltar a la cita anual con  Matxalen. Este sería el resultado. Irá en la barra de mi taberna, la próxima escena que espero poder terminar pronto y que ahora está parada.











Empecemos. Para hacerla sólo busqué en mi cajón de "para algo servirá" y saqué varios tapones de botecitos de gotas para los ojos. Una paleta, que me regaló una niña junto a otras cosillas de sus muñecas y  unos cuantos tablerillos de madera.











Fui probando a colocarlos de varias formas según sus tamaños.












El tapón más pequeño es de un tubo de acrílico. Y para hacer el colador donde se vierte la cerveza que cae corté la parte con forma de trapecio de la paleta.











Esta forma es la que me pareció finalmente más correcta.











Una vez hecho el planteamiento pegué y pinté de color plata.

Y listo.










El año que viene espero poder enseñaros el grifo colocado en la barra y la escena de La taberna terminada.

Aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos .

Como siempre podéis ver todos los tutoriales en el blog de Matxalen.

http://miniaturas-calendariodeadviento.blogspot.com/

Y disfrutar del de ayer:

https://lasminisdeanalabea.blogspot.com/2022/11/calendario-de-adviento-dia-01-de.html?fbclid=IwAR1BNjlTbwYnpSFJcjlDBnzX8Apr9poEsek1ckAkCR-BxgCAc1WnNDOOu-g








16 comentarios:

  1. muy ingenioso, graciassss...y feliz navidad también para ti

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por este excelente e ingenioso tutorial, lo haces sencillo, pero se te tiene que ocurrir la idea. Espero que sigas participando muchos años en el calendario. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por este excelente e ingenioso tutorial. Lo haces sencillo pero se te tiene que ocurrir el como y el con qué. Espero que sigas participando en el calendario muchos años mas. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much. I love recycling and have at home most of the materials required for use in your very clear tutorial. I'll certainly try to make a beer pump.
    Merry Christmas and a Happy new year to you too.
    Hugs, Drora.

    ResponderEliminar
  5. Pues queda genial.. Y mira yo tengo una pala parecida.. Muchas gracias. Feliz Navidad 😘

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo! La de cosas bonitas que se pueden hacer reutilizando materiales!

    ResponderEliminar
  7. Genial, muy buen resultado con materiales cotidianos. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir! Está hermoso .

    ResponderEliminar
  9. original y sencillo. me gusta. besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Un magnífico tutorial, muchas gracias y felices fiestas para ti también!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, queda un resultado genial !!!1

    ResponderEliminar
  12. ¡Hay que ver lo bien que han quedado esos tapones! Muy ingenioso.

    ResponderEliminar
  13. Una gran idea y un bonito tutorial

    ResponderEliminar
  14. Muy ingenioso, gracias!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba