Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

miércoles, 20 de abril de 2011

Bacalao al Pil -pil

Como estos días estoy en casa, me entretengo haciendo comidas típicas, en mi casa al menos, en Semana Santa.
Para no pecar con la vigilia:
Bacalao al pil-pil. 


La receta ya sabeis, cortar el bacalao y ponerlo en agua para desalarlo e hidratarlo. Luego solo ajitos, guidilla, ligar muy bien el aceite de oliva con la gelatina que va soltando el bacalao moviendo mucho y al final espolvorear con un poco de perejil muy picado.












 











 
























 













11 comentarios:

  1. como lo vea mi padre.... es escandaloso!!! te has superado, besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! te ha quedado muy real.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, si lo veo y leo la receta, no sé distinguir si es la realidad o la miniatura!!!!
    Me encanta!!!!! Tanto la miniatura cómo al natural!!!!
    un beso muuuuuuuuy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir por mi tierra, está pa mojar sopones!! Está perfecto Narán, siempre consigues sorprender con cada plato! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiado el plato para estos días, te ha quedado de lujo la presentación.
    Feliz semana santa...un besito.

    ResponderEliminar
  6. madre mia! esta increible , vaya pinta mas rica que tiene ....para comérselo, besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, justo lo que tengo para comer el viernes,un truco, si ligas el aceite y la gelatina del bacalao, moviendo con un colador, no tardas ni 5 minutos en montar la salsa, que rico que esta, de nuevo felicitarte guapa, no puede ser mas real. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. What an appetizing meal and looks so real life. Bravo!

    ResponderEliminar
  9. Está fantástico, este prato de bacalhau! Parabéns!!!
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como presentas siempre tus platos,con todos lo ingredientes en la mesa y el plato ya terminado,digno del mejor programa de cocina.
    Ese bacalao es sencillamente ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  11. que viva mi arguiñano particular,como siempre maravilloso,un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba