Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Papelera de mobiliario urbano






















 Se está haciendo una tradición pensar cada año en las fiestas de Navidad y en el calendario de Adviento que organiza año tras año  Matxalén.
En el lateral de la derecha, tenéis del calendario del 2016 y si clicaís allí os va a conducir al foro "El loco mundo de las minis" donde se publica cada día un tutorial de las compañeras
Espero que os sea de utilidad.
Este año empezamos con una pieza de mobiliario urbano qe le va a dar más realismo a nuestras escenas.Una papelera muy sencilla.
Necesitamos un tapón o algo parecido que nos sirva de recipiente. Todos los miniaturistas tenemos un cajón de objetos que guardamos para la ocasión. En este caso es un tapón de un enjuague bucal.
Dos palitos de madera para hacer brochetas y un palito plano parte de un mantel de los chinos completan el material.






























Creo que las fotos del paso a paso son bastante explícitas. Yo elegí una pintura acrílica gris muy oscura. Al final imprimí el pictograma y se lo pegué.
Ya habeis visto que es superfácil y queda muy mona.

14 comentarios:

  1. Tienes razón, queda genial y es un detalle súper apropiado para completar la parte exterior de cualquier escena. Gracias por compartir!
    Con tu permiso, me quedo en tu blog :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. merci pour ce tutoriel, très réaliste

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing this great tutorial>
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. las fotos son más que explícitas, graciassss

    ResponderEliminar
  5. Carmen, gracias por este práctico tutorial. Si vieras mi cajón "desastre" que no de sastre...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y parece facilita ..gracias por las ideas ...Bsss

    ResponderEliminar
  7. jeje yo cuando vi la primera foto, me digo pero no es tan miniatura, después veo el paso a paso fotográfico y que sorprendente, quedó perfecto. felicitaciones por ese arte de hacer miniaturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir este tutorial.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea!! Un detalle que no pasará desapercibido en las escenas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. A buen entendedor....está muy bien explicado , y muy chulo .Gracias ,un.beso

    ResponderEliminar
  11. Increíble el partido que le has sacado a materiales tan sencillos, te ha quedado de maravilla. Muchas gracias por el tutorial y que tengas unas felices fiestas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba