Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

domingo, 9 de octubre de 2011

Sorteo. Giveaway

Tenía ya ganas de hacer un sorteo para agradecer a mis seguidores sus palabras que siempre han sido amables y que me animan muchísimo. No hay un número redondo de seguidores de esos que gusta celebrar ni una fecha señalada, simplemente me apetece corresponder y para eso hago mi segundo sorteo.
He elegido hacer una tabla de comida mediterránea, pan con tomate, aceite y jamón serrano y a mi me gusta poner algo de sal y dar ajo al pan.
Espero que os guste.
Para participar sólo hay que ser seguidor y dejar un comentario en esta entrada y os agradecería mucho que lo anunciarais en vuestro blog.




El sorteo será el domingo día 6 de noviembre !Suerte a todos!.

174 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado la table me gusta mucho, yo encantada de participar a ver si tengo suerte, ahora lo publico en mi blog. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHH!! Que lujazo de tabla,yo me apunto a la merienda encantada y al concurso tb,ja,ja.
    Besicos Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Eu adoraria participar!!!!! A tábua está muito bonita e eu adoro pão torrado com tomate e alho!
    Bjinhos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Que lindo prêmio,Narán! Quero muito participar! Farei um link no meu blog.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  5. Love your giveaway....the mediterranean display is beautiful. You will find your giveaway on my sidebar.

    ResponderEliminar
  6. Ola Naran !
    adoro minis..
    Coloquei no blog
    http://miniaturasmania.blogspot.com/
    Bjs
    Luli

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tabla de comida!! Me encanta!! Y me gustaria mucho participar en el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. un regalos de lujo!!! si quiero participar, ya lo llevo a mi blog! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto, ese desayuno tiene un aspecto buenísimo....seguro que el aceite es de Baena jajaja. Gracias por el sorteo, lo llevo a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Oh my... !!
    I'd LOVE to take part in your amazing and beautiful giveaway, so... please, please count me in !! ^ ^

    I'll put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  11. pues claro que me apeteceee.Tus preparados da ganas de comerrr

    ResponderEliminar
  12. Amazing giveaway. Please count me in your wonderful draw. I hope i am lucky.The link is in my sidebar.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Olá é claro que eu gostaria de participar de um sorteio tão lindo. A tábua ficou linda. Jáestou indo lá no meu blog colocar teu link. Beijos no coração.

    ResponderEliminar
  14. Wonderful give-away.
    Count me in please.
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  15. Naran, I would love to participate in this fantastic giveaway! The food looks so amazing!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, me apunto jejejeje te ha quedado una tabla genial, cruzaremos los dedos jejeje, ahora lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  17. Ma che premio meraviglioso......nella mia cucina ci starebbe proprio bene!!!!
    Partecipo....grazie
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  18. Preciosisisisisimo sorteo, me encataría participar, me apuntas?.. pongo el link en mi blog. Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  19. Me apuntooooooooooooooo
    No me puedo perder la oportunidad jejeje
    Subo el aviso a mi blog....y cruzo los dedos...
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  20. Hola Narán que maravilla de mesa, me encantaría participar. Pongo el anuncio en mi blog!!
    gracias
    http://lascosasdecote.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar!! me gustan mucho tus comiditas y eso que no las he probado jiijij, son realísimas y no les faltan detalle. Hace menos de una semana que estrené mi blog y será un placer publicar tu sorteo.
    Un abrazo, Ari.

    ResponderEliminar
  22. naran preciosa mesa ya tienes una seguidora mas esa mesa si me tocara me quedaria de lujo en mi casita de campo es perfecta aunque con la suerte de m.... que tengo ultimamente dudo queme toque.Besos y gracias por dejarme participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Carmen por festejar con quienes seguimos tu blog de esta forma tan generosa!! Es una preciosidad... enseguida lo pongo en mi blog!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el regalazo!!!
    Cuenta conmigo para el sorteo, por favor, a ver si hubiera suerte y se viniera para mi casita.
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen, admiro tu generosidad, así sin celebrar nada en concreto, dice mucho de ti.
    Yo con tu permiso me apunto al sorteo. Un besito y ahora lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encantan tus trabajos asi que por nada del mundo me pierdo este sorteo.Lo subo a mi blog. Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  27. Mi piace tanto il pane col pomodoro, anche mini! E nella mia casa country starebbe benissimo!
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  28. genial!!!! cuenta conmigo y muchas felicidades por el trabajo tan maravilloso que haces. saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen ,me apunto al sorteo ,,la tabla es monisima ,,,besosss

    ResponderEliminar
  30. Carmen me gustaría participas, en tu sorteo,el premio es un lujo!!! ahora mismo pongo el enlace a mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  31. hola guapisima me apuntas porque lo k sorteas tiene muy buena pinta un beso peliroja.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría participar en el sorteo de tan magnífica tabla. Lo anuncio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Como no?? claro que me gustaría participar....es que la tabla está para comérsela ¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por tus seguidores¡¡¡¡ un saludo , Angeles .

    ResponderEliminar
  34. APUNTAME AMI TAMBIEN!! ke me a encantado!

    ResponderEliminar
  35. Olá querida, também quero participar desse seu sorteio muito original, já estou me tornando uma seguidora do seu blog e também já estou levando o link do seu sorteio para o meu blog para fazer propaganda e conseguir mais seguidores para você...Beijossssss

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo, bueno, que lujo de regalito!!! te lo publico en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola! es una maravilla tu regalo se me antoja:)
    Puedo participar por favor? lo anuncio encantada en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Que chulada!!!

    Muchas gracias por el sorteo,cuenta conmigo!!!

    Te lo publico en el blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Un sorteo de lujo!! Me encantan tus minis
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. con lo que a mi me gusta el jamoncito"! apúnta,e por favor, voy a subirlo a mi blog

    ResponderEliminar
  41. Apúntame a mi tambien porfa, me encanta tu tabla preparada, y ahora lo subo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  42. esta genial!!!! con lo rico que esta el pan con tomate, me gustaria participar
    besos

    ResponderEliminar
  43. Que buena pinta tiene todo. Me encantaria que me tocara. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hala!!! Gracias por darnos la oportunidad de poder ganas una obra de arte de las tuyas. Llevo poco leyéndote, bueno, mejor dicho, en esto, pero, desde que conocí tu blog lo miro a cada instante, me tienen enamorado las cosas que haces, de hecho, ver tus cosas me ha animado a intentar hacer una casita moderna a mí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esa tabla y todas tus minicomiditas, pero es que es verlas y me parecen tan reales que siempre me toca ir a la nevera a por algo. La ruina de mi dieta,jajajja. Me encantaría participar en tu sorteo.

    Lenka
    http://trasteandoenelatelier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hello Naran, this is a wonderful sweet giveaway. I want to be a follower, but the button is not working. I come back. I put the link to my sidebar. Please count me in.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  47. Me gusta todo mucho y me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué maravilla! me apunto, lo pongo en mi blog, gracias por esta oportunidad
    Rosa

    ResponderEliminar
  49. I love your giveaway. Please count me in. I have already put a link in my blog. Thanks and a hug

    ResponderEliminar
  50. Que riiiiico ! es mi desayuno diario .. pero sin ajo! Te agradezco mucho el que nos quieras obsequiar con tan apetitoso conjunto. ahora lo pongo en mi blog. Mariajo

    ResponderEliminar
  51. Que apetecible! si es que todas tus comidas son tan realistas......Me encantará participar. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  52. Como no voy a querer participar si es todo precioso!!!!! Gracias y lo llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  53. me apunto a la merienda y al sorteo pero no sé hacerme seguidora

    ResponderEliminar
  54. Tiene todo muy buena pinta!! muchas gracias por hacer este sorteo y así tener la oportunidad de conseguir unas comidas tan apetitosas y reales en nuestra mini cocina, besos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esa tabla y todas tus minicomiditas.
    Gracias por darnos la oportunidad de poder ganas una obra de arte de las tuyas.

    Te lo publico en el blog....

    ResponderEliminar
  56. No conocía tu blog;he estado paseando por él y tienes una imaginación impresionante.Me ha gustado mucho,y tu sorteo también. Si te parece bien apúntame.Una nueva seguidora: Matilde.

    ResponderEliminar
  57. Ya casi ni me apunto a los concurso,pero con la pinta que tiene tu tabla no me he podido resistir,dan unas ganas de meterle mano a todo,asi que si me dejas me apuntooooooo!!!besos.Auxi.

    ResponderEliminar
  58. Pero qué buena pinta tiene!!! Estoy ahora mismo que se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  59. Estaria encantada de que me tocara asi que espero participar en el sorteo , es una preciosidad. -No tengo blog, pero si soy seguidora.Gracias por brindarme esta oportunidad

    ResponderEliminar
  60. jeje es una monada ese era mi desayuno de los fines de semana cuando vivia en barcelona, jaja se ve estupendo, me apuntas a tu sorteo?. gracias

    ResponderEliminar
  61. Your giveaway is very nice! Please include me!
    Hugs,
    Lainie

    ResponderEliminar
  62. Preciosisimo como todo lo que haces.Un beso.

    ResponderEliminar
  63. :shock: Cuenta conmigo!!! Ahora mismo lo pongo en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Me apunto yo también!!!
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu trabajo, ya lo sigo hace tiempo en el foro, y me muero por participar en este sorteo!!! enhorabuena por tu trabajo, es realmente espectacular!!!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu trabajo, ya lo sigo hace tiempo en el foro, y me muero por participar en este sorteo!!! enhorabuena por tu trabajo, es realmente espectacular
    Soy marjai lacuentademariaje@yahoo.es, solo puedo poner el comentario como anomino no se porque!!! y juro que lo he intentado muuuuchas veces

    ResponderEliminar
  67. la botella de aceite es maravilloso!
    Me encanta su trabajo enormemente, y la preparación de la cocina mediterránea estoy muy ... la garganta! ja, ja!
    Me gustaría unirse a tu proyecto, y pongo el link en mi blog.
    Gracias!
    Caterina

    ResponderEliminar
  68. Cuenta conmigo por favor, la tabla es maravillosa por lo bien hecha, vamos a tener a los muñecos sanos con esa dieta mediterranea que nos propones siempre¡¡¡, jejeje
    Una maravilla, eres una gran artista¡¡¡
    Subo el aviso a mi blog, un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  69. es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!me encantaria participar un besazo

    ResponderEliminar
  70. Hola tesoro, me encantaria participar,son unas minis realmente impresionantes, me maravillan tus trabajos, lo siento pero no se anunciarlo en mi Blog, Un abrazo

    anna32@telefonica.net

    ResponderEliminar
  71. Es precioso todo lo que haces. No puedo imaginar qué manos y qué vista tienes que tener para manejar, hacer y ver las cositas tan pequeñas y tan perfectas. Te agradezco tu generosidad, y qué suerte a quien le toque poder tener tan cerca esta mini maravilla. Enhorabuena por este blog tan fantástico que tienes y gracias por compartir estas fotos tan bien hechas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  72. Aquí estoy he venido corriendo como una loca nada más que he podido para apuntarme. Me encanta la tabla que has hecho, además que me gusta mucho el jamón con el pan y el tomate, buenísimo. Ahora cuelgo el enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  73. Soy isabelzr ( para diferenciar de las otras )

    Me encanta la tabla con toda esa comida que parece real. Enhorabuena.

    Me gustaria apuntarme en tu sorteo.

    Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  74. Ciao Naran, ho appena scoperto il tuo blog grazie all'annuncio di questo favoloso giveaway, starebbe proprio bene nella mia casetta, partecipo molto volentieri!!
    Un bacio e complimenti per il bellissimo regalo,
    MelyG

    ResponderEliminar
  75. Gracias por ese sorteo ,me encanta una tabla muy apetitosa ,me gustaria mucho participar en el sorteo ,es muy bonita como todo lo que tu haces besos

    ResponderEliminar
  76. me ha encantado tu blog, me acabo de hacer la seguidora numero 390. gracias por su sorteo, me encantaría participar

    ResponderEliminar
  77. Que feliz seria si me tocara, apúntame por favor.

    Sonia

    ResponderEliminar
  78. cuenta conmigo , ahora te pongo en mi blogg , gracias un saludo

    ResponderEliminar
  79. me gustaria participar,es una pasada todo lo que haces un beso

    ResponderEliminar
  80. ¡Ay ,que bonito Carmen !!
    me encantaria participar !!
    Muchisimas gracias por tu enorme generosidad y sobre todo por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo !!
    Yo consegui el anterior ,y se que lo que haces es sencillamente perfecto !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  81. Por favoooooooooor!!! Cuenta conmigo ¿Siii?
    Que regalo más hermoso Ö ¡que afortunado quien lo gane!!!!!Cruzo mis dedos ( ;
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  82. Ficava perfeito na minha nova mini cozinha!
    Adorava participar.
    Obrigada pela oportunidade.
    Beijinhos
    Inês

    ResponderEliminar
  83. Precioso sorteo, me encantaría participar, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  84. Vamos a ver si lo consigo hoy . Me encantaria poder participar en el sorteo . Es una monada .
    Besos

    ResponderEliminar
  85. wow!! what a amazing give away! i hope i am the lucky one!

    ResponderEliminar
  86. Your Give away is fantastic.Please count me in it!I love the italian style of this board!
    Thanks for this opportunity!
    Love
    and Besos
    Sonya

    ResponderEliminar
  87. Porfi cuenta conmigo, ahora mismo lo pongo en mi blog...Me encanta esa tabla mediterranea.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  88. Wow! what an amazing board! Please count me in!
    Sumaiya Mehreen
    Mini Food Blog

    ResponderEliminar
  89. Tus miniaturas son fantásticas. Me gustaría participar y espero en la suerte. Te hago mis felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Qué chulada de tabla! yo también quisiera participar si aún estoy a tiempo :D Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Vuelvo a intentar apuntarme al sorteo, me encanta esa maravilla de tabla y quiero que me toqueeeeee!!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Hola!!
    Me gustaría mucho participar!!
    es una tablita ideal, enhorabuena!!
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Fantastico questo giveaway tutto dal sapore mediterraneo!!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Grazie e bacioni da Rosella

    ResponderEliminar
  94. Hola, menuda tabla de manjares a cual más delicioso.
    Me apunto a la comilona, a ver si me llega.
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Oh Naran! I love your giveaway! Please count me in. I will post on my blog now! :-)

    ResponderEliminar
  96. He venido rapidamente al enterarme del delicioso sorteo que vas a hacer,me encanta poder participar,tanto como visitar tu blog y ver todas tus maravillas!!!
    Muchas gracias!!
    Besos:
    Pili

    ResponderEliminar
  97. Buenos noches !
    Please count me in in your lovely giveaway.
    Nina

    ResponderEliminar
  98. Me encantaría participar en tu sorteo y más viendo las minis tan preciosas que tienes. Gracias. Angela.

    ResponderEliminar
  99. Que bonito regalo, si puedes me apuntas, es que no me deja el blog subir el enlace, lo seguire intentando, un besote.

    ResponderEliminar
  100. Precioso, da ganas de comérselo todo. Eres una gran artesana. Un beso

    ResponderEliminar
  101. Umm qué rico todo!! y yo sin cenar. Porfa, apúntame al sorteo, que aunque yo vaya ahora mismo a cenarme un jamoncito (me has dado la idea), creo que a mis peques les encantaría disfrutar de estas cosas tan deliciosas. Un besito

    ResponderEliminar
  102. Por finnnnnnnn!!!!ya me he podido hacer seguidora(no me dejaba)apúntame me encanta esa tablita,eres un genio de los alimentos!

    ResponderEliminar
  103. Hola Carmen,
    Apúntame al sorteo, please!!
    El pan con tomate me gusta incluso sin jamón!!

    ResponderEliminar
  104. por favor quisiera que me apuntase para el sorteo , me parece que tiene cosas preciosas pero esa tabla esta GENIAL.
    Saludos Lolyaliminis

    ResponderEliminar
  105. Me encanta esa tabla!!! Apúntame para el sorteo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  106. Wonderful give-away.
    Count me in please.

    ResponderEliminar
  107. Hola, me apunto rápida, para esa tabla tan estupenda.
    Te subo a mi blog
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  108. Pero ¿no me había apuntado ya ??? Ai que casi me pierdo esa maravilla :) Catalana que soy, adoro el pan con tomate
    Gracias por ese fantástico sorteo

    ResponderEliminar
  109. HOLA , ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN TU SORTEO , TE SUBO A MI BLOG , UN BESO

    ResponderEliminar
  110. Please enter me in your sweepstakes, I'll post a link on my blog.

    ResponderEliminar
  111. Love seeing the lovely food on your blog, it makes my mouth water every time. I would love to win the give away, please count me in.
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, esta tabla es una pasada y mi desayuno preferido, un besote.

    ResponderEliminar
  113. ¿Te he dejado comentario para participar en el sorteo??????. Es que no me veo y hace tiempo que lo tengo anunciado en mi blog. Cuenta conmigo por favor y si repito comentario me borras uno ¿vale?. Bueno si me das dos oportunidad tampoco me importa, je, je. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  114. Estoy intentando dejar un comentario para participar en el sorteo y no puedo, si ves un par de comentarios en esta entrada, es por esta razón. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  115. Otro más que ha caído en la tentación de tener esa tablita de comida que te ha quedado de lujo. Haber si hay suerte.

    saludos
    Atrus

    ResponderEliminar
  116. Pues soy el comentario 115, ¡¡¡mira que si me tocaaaa!!!!
    Naran, este sorteooooo va a ser miooooo.
    La tabla es para comersela, una pasada completaaaaaa.
    Besotes maja.

    ResponderEliminar
  117. La tabla está genial. Tus trabajos son buenísimos. Me encantaría participar en este sorteo.
    María José.

    ResponderEliminar
  118. Bellissimo lavoro, mi iscrivo e spero :o)
    grazie
    ciao
    Annalisa

    ResponderEliminar
  119. Thanks for the chance to get such a wonderful gift! It looks very appetizing!
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  120. Me encanta , haces unas minicomidas que dan mucha hambre¡¡¡¡, ojala me tocara ¡¡¡¡seria muy afortunada , un saludo

    ResponderEliminar
  121. Wowwwwwwww, que regalo espectacular!! Quiero participar!! Por supuesto lo llevo a mi blog!! Besitos miles!!! ;)

    ResponderEliminar
  122. Adoraria participar no teu soteio. Conta comigo :D Gracias***

    ResponderEliminar
  123. ay ay ayyyy que sorpresa sorteo con algo tuyo!!!
    que me toque que me toque!!
    jejeje
    Ohh q guayyyy

    ResponderEliminar
  124. Que maravilla de tabla!!! bueno...como todas las preciosidades que haces, me apunto con gusto a tu sorteo.
    hija...tienes un arte que no se puede aguantar!!!!
    Felicidades por tu genial blog y por tantos seguidores, sin duda, te los mereces.
    Un besito fuerte
    Beatriz

    ResponderEliminar
  125. This would be great for my deli I am making. I would love to win this.

    ResponderEliminar
  126. que rico!!!! haber si tengo suerte y me toca algo. Ahora msimito lo anuncio en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  127. Hola, me gustaria participar en el sorteo..Haces cosas preciosas.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
  128. hola,acabo de conocerte ,me encantan las miniaturas y tus trabajos son preciosos,me apunto, saludos

    ResponderEliminar
  129. What a very delicious mediterranean give away! :-) I LOVE it!!! Your work is so beautiful... please count me in too?
    You can find your give away on my sidebar.

    Hugs Jollie

    ResponderEliminar
  130. What a really delicious give away...
    Please count me in,too.
    many greetings Ines

    ResponderEliminar
  131. Grazie per la possibilità che mi offri. Le tue opere sono bellissime.

    ResponderEliminar
  132. Qué cosas taan bonitas haces!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo...
    Mi blog es
    http://elarcadeglops.blogspot.com/
    y mi correo
    glopsvara@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  133. Me encanta soy xtina de orecunchodextina.blogspot.com y mi mail es orecunchodextina@gmail.com , espero que me toque. un saludo y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  134. que precioso como los demais. un saludo

    ResponderEliminar
  135. ¡Ayyyyyy! Después dicen que el trabajo es salud... y por poco me pirdo este sorteo. Me hubiera dado un ataque!!!! Es un lujo de sorteo!!! Tendré que encender una vela al santo de los imposibles!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  136. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!Eres una artista haces cosas preciosas!!me apunto al sorteo!!!!
    Te dejo mi mail:
    elmundodetara@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Impresionante!! acabo de conocer tu blog y asi me he quedado al verlo. Tienes unas manos maravillosas y creo, que también eres muy ingeniosa. Ojala, algún día, yo también pueda llegar a hacer miniaturas tan bonitas y tan preciosas.
    Ah!! y también me gustaría agradecerte de antemano la oportunidad de participar en tu sorteo, en el que espero que me apuntes.
    Te dejo mi email: pequenati@msn.com y siento no tener blog particular para poder anunciarte en él, porque desde luego que lo haría sin dudar.
    Saludos y gracias por esta oportunidad.
    Natalia

    ResponderEliminar
  138. Que monada!!! me apunto al sorteo,hace tiempo que te sigo y haces unas mini comidas que son preciosas.Lo pongo en mi blog, www.bertasoriginal.blogspot.com
    Un besico

    ResponderEliminar
  139. Parabens!seu trabalho e maravilhoso.sigo sempre seu blog em off,agora serei uma seguidora oficial.quero participar do sorteio,meu nome e Lucy.bjs.

    ResponderEliminar
  140. Otra mas que llega al olorcito del aceite y del buen jamon... apuntame a ver si vienen para casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  141. Q preciosidad! Me apunto!
    Nick: Groove
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    Seguidora y te llevo a mi blog!!!
    Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

    ResponderEliminar
  142. PRECIOSO TODOOOOOOOOO,,, Y QUE HAMBRE DAAAAAAAAAA..ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  143. Es preciosa me encanta! La quiero, la quiero! Por lo menos me la llevare a mi blog!Un beso!

    ResponderEliminar
  144. Tus trabajos son preciosos, apúntame al sorteo.

    ResponderEliminar
  145. a me piacciono molto i taglieri poi il tuo e' bellissimo e ben fatto,brava spero di vincere...un bacio Erika

    ResponderEliminar
  146. Me gusta esa tabla con tantas cosa ricas!!!!
    Apuntame para el sorteo,me lo llevo a mi blog ahora mismo.
    No se me abre la pestaña de seguidores,lo seguiré intentando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  147. hola me gusta todo lo q haces esta re bueno me podes anotar para el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!! Que bonito y cuco regalo!!! Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog: http://vadeteca.blogspot.com
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  149. Me encanta el regalazo!!!
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    gracias!

    ResponderEliminar
  150. madre mia que hermoso me apunto
    soy natalia
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    casi se me escapa el sorteo nonono

    ResponderEliminar
  151. me encanta, me encanta.......porfa apuntame. Un beso

    ResponderEliminar
  152. ais, como no me voy a apuntar a tu sorteooo????

    besos.

    Toñi

    ResponderEliminar
  153. Hola guapaaaa, acabo de conocer tu blog, porque he visto el sorteo en el blog de Bolitas, y a mi que me encantan las miniaturas me he dicho: TENGO QUE PARTICIPAR!!!!!!! Me quedo echando un vistazo y me llevo el banner a mi blog :D! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  154. Yo me apunto...no sè si he llegado tarde, pero me encanta. Espero que por una vez me toque algo. Un beso fuerte y felicidades por tu blog tan precioso
    ...

    ResponderEliminar
  155. delicious give away ^_^
    nick follower: catymariposina
    post on sidebar
    http://papaverierose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  156. que bonito y que hambre parece de verdad jeje me apunto al sorteo besos y suerte

    ResponderEliminar
  157. come resistere è una creazione davvero bella...
    sono felice di partecipare ;-)
    sei su http://kreattiva.blogspot.com/
    incrocio le dita ciao rosa.kreattiva
    goccedioceano2000(at)libero(dot)it

    ResponderEliminar
  158. Divino todo lo que haces!!! y no estas sola somos muchas las que te acompañamos en la minilocura. Bueno si me permites quisiera participar en tu sorteo. Un gran cariño
    Sonia

    ResponderEliminar
  159. I instantly got hungry when I saw this! ;-)
    This is a very generous give away and I would love to participate.
    Thanks
    Christine

    ResponderEliminar
  160. Me encanta el realismo q tiene todo, apuntame porfaaa,
    Un saludo Angela, (ancady)

    ResponderEliminar
  161. Me apuntoooo! ojalá tenga suerte,es una preciosa tablita..Como siempre felicitarte,por ese arte que tienes,para las comiditas.

    ResponderEliminar
  162. El número 161 le corresponde a Diego. Él no puede dejar el comentario, pero ya está en la lista.

    ResponderEliminar
  163. Es precioso como todas las comidas que haces, participo vale que me encantaria que me tocara algo tuyo para mi casita, yo soy malisima haciendo comidas minis. muchos besos y felicidades por las cosas que haces tan bonitas.

    ResponderEliminar
  164. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! que cositas más bonitas haces, felicidades. Voy a seguir curioseando. Bss!

    ResponderEliminar
  165. Me apuntooooooo!!! A ver si tengo suerte, que es un lujazo de tabla.

    ResponderEliminar
  166. Hola,es todo precioso,me encantaria participar.Un beso Ana

    ResponderEliminar
  167. holaaaa,te acabo de conocer a traves de otro blog,,,,,,, y decirte que me parece una autentica maravilla todo lo que haces,,,,, esas miniaturas tan perfectas,,,,, todos los detalles,,,,,,, obras de arte!!
    enhorabuenaaaaaaaaa,desde luego que te sigo desde ya

    aunque me he enterado tarde me gustaria apuntarme
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    suerte a tod@s!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  168. Wow! Your mini food work is amazing! I would love a chance to win this for my cottage.

    ResponderEliminar
  169. estoy aun a tiempo de apuntarme a tu sorteo?besos

    ResponderEliminar
  170. Ay, que casi no llego. Con esto de no estar entrando me lo pierdo "tó". Ahora mismo pongo un enlace en mi blog.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  171. OOhh wow it,s beautyfull!!!!!!!!! i like it to win! I made now a meditarane dollhouse
    greetings

    Petra

    ResponderEliminar
  172. A mí tambien me gustaría participar en tu sorteo Naran, soy fan de tus tablas y nada me haría más feliz que tener una de ellas en mi mini kitchen.Suerte a tod@s.besos.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba