Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Tutorial del calendario de adviento

Seguimos con el calendario de adviento. Hoy el tutorial me toca a mi.
Una freidora, esta vez  para mi escena del asador de pollos. Si la queréis para una cocina normal habría que reducir el tamaño, ya que esta sería industrial.
















Para hacerla necesité: cartón , 2 clips, una cajita para hacer molde del recipiente  y otra más pequeña para  la cesta, tela de mosquitera, hilo grueso y una chincheta blanca.















Como casi siempre tomo como modelo  una real que he imprimido previamente.















Se hace la caja con cartón fuerte. Yo lo puse doble para darle más resistencia.















Con otro trozo de cartón se hace la parte donde va el mando. Se dobla por dos partes y se pega manteniendo una más baja, lo que dará la inclinación que queremos.















Se pega a la cajita.















Me sirvo de una cajita para hacer la cestilla de la freidora. Con un clip haré el asa y el soporte para que escurra la cesta.

























































Una vez hecha se pinta para dar aspecto metálico.















La relleno de patatas fritas hechas con Fimo.














 Ya sólo falta pegarle una chincheta blanca que imita el mando y lista.














Espero que os sirva.

Si os perdisteis el día de ayer, podéis verlo aquí.

Podéis ver los de todos los días aquí.


25 comentarios:

  1. Narán, me encanta, que buen trabajo.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, me encanta tu freidora y el paso a paso muy aclaratorio. Tengo que averiguar si hay tela de mosquitera tan pequeña por estos lares. Gracias por este fantástico tutorial y por tu colaboración. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan siempre los tutoriales minis hechos sabiendo VER el material entre las cosas que tenemos en casa ! Muchas gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Wow! Pedazo tutorial y pedazo freidora!!!
    Genial!

    ResponderEliminar
  5. A wonderful tutorial. Thank you for sharing it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Una freidora magnifica! Gracias por el tutorial! Ya tengo ganas de ver la escena!!
    Un abrazo
    marga

    ResponderEliminar
  7. un trabajo fantastico ,muchas gracias por compartir el tutorial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por este tutorial tan magnífico.

    ResponderEliminar
  9. Guauuu.. que chulo ni me imaginaba como se podría hacer ..genial ,muchas gracias Santiaga

    ResponderEliminar
  10. Queda perfecta!! Muchas gracias por el tutorial...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Fantástico tutorial, la freidora me encanta, y está muy bien explicado. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo. Mary Carmen
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un tutorial de lujo Carmen, muchas gracias por compartirlo, queda fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La freidora es una chulada. Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Realmente ingeniosa y tan aparente, muchas gracias por el tutorial.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla de trabajo, como siempre! Gracias por compartirlo en este nuestro querido calendario un año más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que original y facil (parece) me encanta una cosa mas para intentar para mi cocina
    Gracias por compartir
    Un beso Rocio

    ResponderEliminar
  17. Como siempre tus tutoriales increíbles. Creo que me voy ha hacer una para mi casita porque queda ideal.
    Venia porque quería agradecerte el voto que le diste a mi chimenea. Muchas gracias!!
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  18. este tutorial es super, como siempre. muchas gracias

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba