Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

jueves, 28 de julio de 2011

Gracias

Hace unos días recibí un sobre de Maria José  http://elrincondemaluga.blogspot.com/  que me hizo mucha ilusión.
A un comentario que le hice le ha faltado tiempo para mandarme estos minimejillones.
En cuanto tenga tiempo haré un suculento plato.
Aparte de eso venía un tarrito con unas caracolas que van a ir a uno de los baños de mis casitas , un paquete de papel de aluminio y un tarrito de aceitunas.
Gracias por el detalle, eres un sol.


10 comentarios:

  1. si es que por aquí solo hay gente maja...y lo digo totalmente en serio....

    ResponderEliminar
  2. Que regalitos más chulos y los mejillones son una pasada. A ver que plato nos preparas jajajja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, felicidades por estos regalitos,son magnificos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades ¡¡ una minis fantasticas

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que Mª José es majísima, pero ahora aún lo sé más, que detallista es esta mujer y que bien hace todo, jajaja.
    Yo tengo cositas de ella y flipas en colores de lo bien hechas que están.
    A ver cuando hagas esos mejillones como te quedan, no dejes de enseñárnoslo, seguro que alucinamos.
    Un besote y que disfrutes de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos!!! Estoy deseando ver como aplicas los mejillones a unas de tus "platos maestros". Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Great gifts. Maria Jose is a wonderful friend and artist.

    ResponderEliminar
  8. Hola Naran! What lovely gifts. Congratulations!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Ay carmen que maravilla de regalos !!
    Solamente por los caracoles de mar es un regalazo ,aqui en canarias no se consiguen !!
    pero encima viene acompañado de aceitunas y mejillones !!
    me alegro muchisimo por ti !!
    porque te los mereces !!
    ademas le vas a sacar un buen partido a todo ello !!
    Estoy segura !!
    feliz fin de semana guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Upsss! Hablando de mi y yo sin enterarme! Bueno, gracias a ti por tus palabras. Y a todos los que han contestado, por sus cariñosos comentarios. Quien mejor que tu para darle un buen homenaje a los mejillones. Lástima que me quedaron pocos. Y soy tan reacia a ir a la playa... y mira que los peques lo piden... pero odio luchar por un metro de playa! Besitos guapetona

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba