Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

sábado, 11 de junio de 2011

Salmorejo cordobés

















































Tenia muchas ganas de estrenar los cacharritos de Diego, así que me he puesto a hacer un salmorejo de mi tierra.
Ya sabeis, mucho tomate, una zanahoria, pimiento verde, sal, aceite de oliva a poder ser de denominación de origen Baena, el mejor del mundo jeje y pan.
En mi casa se suele añadir un huevo crudo al batir pero solo si se va a consumir al momento.
Y cuando se sirve se poca encima huevo duro y jamón serrano.
http://recetasnaran.blogspot.com/search/label/-Sopas%20frias%20y%20calientes%20y%20cremas.

8 comentarios:

  1. Que pinta tiene ese salmorejo Carmen!!!Con su jamoncito y huevo picados,delicioso. En casa tb lo comemos mucho,es de lo más sano y a los niños les encanta. Ya tengo tus macetitas a tope de flores el lunes te las mando,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el salmorejo cordobés!! Qué tierra!! llena de historia, cultura, artistas y una gastronomía que quita el hipo, tanto como verla hecha miniatura con tanta perfección. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno ¡¡pa comerselo todo y chupar el plato ¡¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  4. Looks delicious and no wonder, made with first class fresh vegetables. Wonderful mini work.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante¡¡¡ vaya textura, es increible, si es que todo, todo me lo comia¡¡¡Felicidades por tu gran y magnifico trabajo.Besos

    ResponderEliminar
  6. I love the tomato it looks so real, good job

    hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ dios mio que pasada de trabajo !!
    es que estan parecido al real que tengo ganas de mojarlo con pan !!
    ¡¡aummm que rico !!
    me encantan lo bien que hicistes los tomates !!
    que maravilla ,tienen que quedar en una cestita super decorativos !!
    Voy a ver la receta !!!!!
    gracias por recrearnos las vistas con estas delicias !!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . * un buen dia

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba