Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Otra cosita para la buhardilla del pintor.






























Hoy ha llegado la mesa y me ha regalado el muñeco a,s.b es tan diminuto que no creo que pase de un centímetro.

La mesa se regula en altura, el paralés es como los de verdad, osea que funciona y se podrían trazar paralelas con él. El sillín también es regulable.

Vamos una preciosidad, y en la mano mucho más, como todo lo que hace José Luis.

La sorpresa del modelo ha sido genial .
Ya la he colocado en el estudio, solo le cambiaré el papel porque mi pintor no es arquitecto jeje sino de Bellas Artes, así que le pondré un paisaje con su esquema de perspectiva. 



Naturalmente es de :
http://www.telefonica.net/web2/miniaturasmjose/

7 comentarios:

  1. Es una maravilla y llevas razón, como todo lo que hace. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Es una mesa fantastica, me encanta.
    Es un gran maestro y tu has hecho una preciosa compra.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. La mesa es una obra de arte. Muy buena compra.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante la mesa y con las reglas y todo. Me parece increible. Disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  5. es una mesa maravillosa. Preciosisima. Y el muñeco O_o no hay palabras.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que alucino con estas joyitas. A veces cuesta reconocer que lo que estás mirando son miniaturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba