Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Aperitivos




























Bueno, pues como sigue la idea del supermercado para después de la cafetería , así tengo excusa para seguir con las minicomiditas, que me encanta hacerlas.  He hecho unas bandejitas de aluminio para los embutidos, bueno, las mías en realidad son de estaño, claro 7.9.
Los quesos están a falta de pegarle la etiqueta, que ya está imprimida y todo y las bandejas de ponerle el plástico ese que llevan, pero quiero imprimir un código de barras o algo así que imite las etiquetas que llevan. 
Los otros, claro que en el mostrador irán así, enteros.
Por cierto, lo rojo de mi dedo no es pintura, por poco pongo una bandeja de rodajas de dedo LL.R

Y está la bandeja de aperitivos regalo de Marga, que la he rellenado de eso, de aperitivos 7.9. Lo del centro son ochitos, aquí es lo que se come, son colines, creo que le llamais vosotras, pero aquí tienen esa forma. 

Y termino con esto que hice ayer. Una pizza de peperoni y unas rodajas de salmón fritas y al horno.

Ahora sé porque Angi Scarr vende las piececitas de salmón a precio de oro !son un latazo de hacer!.
 













 

 

6 comentarios:

  1. La bandeja de aperitivos está muy variada y con el detalle de los colines. ¡Hasta haces las badejitas de estaño! La tienda estará muy surtida.
    Me encanta todo, todo y todo.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. ustedes les llamaís colines, aquí se le llaman picos, pero son iguales pero igualitos a los que nos comemos,el salmón me gusta de todas formas, pero como mas rico esta es a la plancha, de lo demás ni hablamos, es la ultima vez que me paso por tu blog, vengan kilo y mas kilos, jajajajja es broma no me lo pierdo por nada, te ha quedao no de lujo sino de rechupete, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo dicho, así no hay manera de hacer dieta, bueno si, pero de seguirla no, ahora mismo voy y me como un trozo de chorizo,jajajaja.... madre mía que bien te quedó todo, esos aperitivos están de auténtico lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no me cansare de admirarlas son fantásticos todos tus platos.....es decir que buena gourmet

    ResponderEliminar
  5. Tenia decidido no volver a pasar por tu blog..........porque me corroe la envidia jejejeje
    Pero hija, no puedo resisitirme a ver tanta perfeccion, eres una artista.
    No sabria conque quedarme.......bueno si con todo jejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que eres toda una artista.
    Y que pinta tienen las comiditas, yo no dejaría nada de nada...ni las bandejas.

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba