Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Boli BIC

Para hacer este tuto me inspiré en una compañera del foro Tus miniaturas. Gracias Aracar por darme la idea.
Como ella usó materiales distintos que yo no tenía he hecho varias pruebas con otros hasta que di con lo que yo buscaba.
















He querido hacer un boli BIC de los que uso a diario. En el estudio del pintor no puede faltar.

Para eso he usado el tubito de un perfume ya gastado ( hay que guardarlo todo 7.9. ) un palillo de dientes y una hoja de segueta ya rota ( la parte lisa).

Me falta pintar la punta, pero es que el rotulador dorado estaba seco.

El próximo saldra mejor porque ya sé como poner la punta metálica.


12 comentarios:

  1. ¡Como me maravillas! Quiero felicitarte por la publicación en la revista, que por supuesto saben lo que se hace publicando este tutorial tan bien explicado, fácil y barato.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. Es increible la imaginación que desbordas! con cosas tan simples has hecho un Bic auténtico! Enhorabuena!Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que revista Clara? a mi no me han publicado nunca nada jeje, como es normal.

    Luego pongo fotos nuevas, que la punta no me gustaba y ya he hecho otra metálica.

    ResponderEliminar
  4. Que cañaaaaaaaa¡¡¡¡ Val que dedines tienes¡¡¡ porque eso no se hace con las manos se hace con los dedines. Estan chulisimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola supongo que a la revista se refiere al tutorial que hice yo del boli bic y que me han publicado en la revista Tus miniaturas. Tu idea tambien esta muy bien.
    Besos
    Aracar ( Adela Ramos )

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aracar, lamento no poder comprar esa revista, pero a mi pueblo no llega. No obstante tal como dije en el foro Tus miniaturas tu tuto me fue muy útil, aunque al no disponer de esos materiales he tenido que hacer varios intentos hasta dar con lo que necesitaba.
    Besos, Narán.


    Clara, ahora entiendo tu comentario. No sabía a que te referías, pero tal como te dije a mi no me han publicado nada, ese es el tuto de Aracar.

    ResponderEliminar
  7. ufffffffffffffffffff que locura de miniaturas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffffffffffff que lcura de miniaturassss

    ResponderEliminar
  9. ¡Como me gustan los tutoriales que nos regalas!!
    Esté es fabuloso ¡Ya lo quiero hacer!
    Mil gracias Narán ( =
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Hola Narán, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Queria preguntarte una cosa: ¿como pegas la punta del palillo al boli?.¿no se cae? porque veo que no esta metida dentro del boli, sino a ras.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba