Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

domingo, 15 de agosto de 2010

Cambios de planes. Paso a paso.

La casita Beberly.
Iba a ser la cafetería pero sabeis que hemos tenido cambios de planes.
Aún no sé que va a ser, seguramente la pasteleria-heladeria en el piso de abajo y arriba una buhadirlla de pintor que hace tiempo tengo ganas de hacer.

Como este año entre que el mes de julio lo he perdido y lo que me está retrasando el encargar las cajas a medida para la cafetería y la cocina moderma y los materiales para estas, la cosa marcha a ritmo lento.
Pero para que las piezas no se pierdan, que ya había tirado la caja, la he montado.


Como son muchas fotos, si quereis ver el día a día y mis comeduras de tarro jeje, podeis verlo en El Forito, aquí:
No olvideis que allí soy Valdi.
http://foritofrusler.creatuforo.com/la-casita-beberly-tema1677.html

Por ahora va así:




1 comentario:

  1. Pues por ahora va muy bien. Me gusta el arco que está detrás del mostrador. Voy al forito a ver tus pasos mentales. Besos Clara.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba