Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

martes, 22 de junio de 2010

Cerrado por NO VACACIONES.

!Con las ganas que yo tenía de que llegaran las vacaciones! , dejar atrás un año difícil y retomar energías dedicándome a algo sencillo que me gusta mucho, como son mis casitas de muñecas.
El proyecto de la cafetería que ya ha tomado forma en mi mente solo está a falta de ponerse manos a la obra, pero....... como tengo tan mala suerte me ha tocado el premio de estar en un tribunal de oposiciones hasta finales de julio.
Nunca me ha tocado la lotería, pero en esto ya llevo tres veces de salir "desafortunada".


Ya me siento bastante mal como para encima tener que ser juez de mis propios compañeros, pasar muy malos ratos, y encima hacer sesiones maratonianas de trabajo corrigiendo pruebas en las que muchas personas se juegan mucho y que por lo tanto va a requerir que esté al 100%.
Además los viajes diarios de tantos kilómetros hasta la capital y las horas de las pruebas van a hacer que venga a casa para dormir, tomar una ducha y poco más.

Así que con mucha tristeza cierro el blog por NO VACACIONES hasta agosto.

9 comentarios:

  1. bueno naran volveras con unas ganas locas
    de encontrarte ente tus casitas y amigos un mes pasa rápido !!!!!!!!! un abrazo y que te sea leve!!!!! hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  2. Verás que rápido pasa el tiempo y pronto vuelves a la carga con tu cafetería. Un beso y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rabia! eso si que es mala pata. Esperaremos tu regreso para seguir disfrutando de los avances de tu cafeteria. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sé perfectamente cómo te sientes. Cada dos años, estoy con el temor de que me toque de tribunal. No es sólo que te quiten un mes de vacaciones, sino que además tienes que tragarte todo ese ambiente que para mí es realmente traumático. ¿tú también eres de secundaria?
    En fin espero que te sea leve.

    ResponderEliminar
  5. Si Maribel, de secundaria y de plástica.

    Deseo que nunca te toque porque es un marronazo. Y lo peor es que ahora con la crisis cuando dices que te ha tocado, la gente te mira y solo dice: pues que bien, mira, un dinero extra con el que no contabas.
    !Como si a mi me interesara el dinero! no porque me sobre sino porque para mi hay cosas mucho más importantes en esta vida.
    En fin, como no me queda otra pues a pasar este mal trago lo mejor y lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te la han echo buena! Llévalo lo mejor posible que cuando te quieras dar cuenta ya estamos en agosto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Sé cómo te sientes y desde Sevilla te mando todo mi apoyo. Sé que para los opositores va a ser un lujo tenerte ahí, tienes un corazón de oro y en esos momentos tan difíciles una cara amable se agradece siempre.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, tómalo con calma, porque a pesar de ser un marrón, seguro que algo positivo sacarás de la experiencia, tal vez una amistad, tal vez alguna información.... No sé seguro que algo encuentras. Pues para que estes más contenta en tu vuelta, de dejo un regalito en mi blog, pásalo a buscar. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, aunque sé que ya no te quedan muchos días (creo que ya has terminado), espero que este mes se te haya pasado pronto y bueno, que sí, que ha sido mala suerte... pero que en lan vida todo son esfuerzos para conseguir lo que quieres.: un trabajo, una familia, unos amigos...

    Un beso muy fuerte de tu sobri.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba