Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

lunes, 17 de mayo de 2010

! Que contenta estoy!

Desde que monté la cocina de la casa moderna estaba deseando conseguir un frigorífico, pero como están descatalogados no había forma.
En el foro de miniaturas varias veces se han ofrecido a comprar y mandar si alguién encontraba alguno, pero como son pocas unidades siempre me enteraba tarde.

Pero esta vez no . Una chica, de Canarias nada menos, dijo que tenía localizados varios y que si alguién queria que se ofrecía a mandarlos.

En unos días ya están aquíiiiiiiii.

Son blancos, los que Patu me regaló eran en color plateado. El frigo le pregunté si podían ser dos unidades porque como es bajo mi idea era ponerlo doble, y me dijo que si , de forma que por fin conseguí también la lavadora.

El frigo no tiene pilas ni luz pero la lavadora abre la puerta automáticamente jeje y además como a las demás cositas, si le das a un botón hace el ruido del centrifugado y la parada. Venía hasta con la pila puesta.

Estoy contentísima porque como son tan difíciles de conseguir ha sido una suerte que esta chica encontrara algunas unidades y se brindara a mandármelas.




6 comentarios:

  1. Oh,Very beautifull modern applians!
    In Italy I try to find but is difficult.
    I have found only stove on ebay.uk.
    Hugs
    Sonya

    ResponderEliminar
  2. Son una monada en blanco me alegro que los consiguieras,yo tendo los plateados de imagunarium guardados como un tesoro desde hace dos años y por fin en mi nueva casita suiza los usaré,son una gozada,enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Has tenido mucha suerte al poder conseguirlos
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte, te va a quedar una cocina preciosísima, yo tengo parecidos pero en color plateado, lo que pasa es que no pude conseguir ni la nevera ni la lavadora, aunque ya me he buscao un apaño... besines

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que ha sido una suerte. Yo estoy a la espera de mi microondas..jejejeje. Te quedarán fantásticos en tu casita.Un besote! Estefanía.

    ResponderEliminar
  6. those are wonderful appliances, I really like the washer and dryer :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba