Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

domingo, 30 de mayo de 2010

Nueva edición de las fiestas medievales del barrio de la Villa

Este año con la crisis han tenido un 30% menos con respecto a la pasada edición. Así que era más modesta, con menos cosas.

El pasacalles no lo fotografié porque cuando pasó solo oímos la música desde el sitio donde estábamos sentad
os tomándonos unas cervecitas.

Yo iba buscando un puesto de minis, y efectivamente estaba, pero no era el de años anteriores y to
das las cosillas que llevaba ya las tenía.

Solo me compre tres cacharritos de cerámica casi
en plan testimonial.

2 comentarios:

  1. Bueno al menos te lo has pasado bien, las compras muy chulas!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho ese tipo de feria y ahora las hacen por todas partes
    un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba