Me gusta hacer minicomiditas o comida en miniatura.

lunes, 1 de febrero de 2010

Más cositas para la cafetería-pastelería.

Hoy he recibido unas cosillas. ¿Os gustan?.
Hace mucho tiempo que andaba tras unos moldes para pastas.
También he pedido un dispensador de helados. En cuanto que Orteg me mande unas cositas hago los helados.
Y un capricho caro, pero bueno, se me antojó y a veces hay que darse un gusto, mejor gastarlo en esto que en tabaco. Es una repisa de cristal con platos y tacitas de colores para la parte superior de mi cafetería.

1 comentario:

  1. Hola,acabo de descubrirte!!! que manos tienes por dios!!!! yo tambien hago cosillas con arcilla polimérica y ando como loca buscando unos mini cortadores como los que tienes tu,y acabo de verlos!!! por fin!!! porfavor me puedes decir donde puedo comprarlos??? ultimamente me estan pidiendo hacer comiditas y los necesito.
    Porfavor ponte en contacto conmigo, te dejo mi email guppyh3@hotmail.com y este es mi blog www.bertasoriginal.blogspot.com.
    Un besico y sigue asi que todo lo que haces es espectacular!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios. Me animan, me motivan y hacen que me sienta acompañada en esta minilocura.

 
ir arriba